Noticias

Danacol® apuesta a pie de calle, por la publicidad en autobuses

por | Abr 4, 2011 | Noticias

Un roadshow que se realizó en centros comerciales, hipermercados y en el Aeropuerto de Barajas. Entre los que se desplegó un autobús itinerante por diferentes ciudades españolas, el cual acercó el Reto a otros ciudadanos, ofreciendo información y la posibilidad de conocer su nivel de colesterol, tras el éxito obtenido en la primera fase, el Cardio Bus (autobús de Danacol®) recorrerá ahora todo el país con el objetivo de informar a la población de la importancia de cuidar la salud del corazón. La gira se inició el pasado 10 de Febrero y durante su primera fase, de cuatro semanas de duración, en diferentes emplazamientos de Valencia, visitará ahora distintas ciudades Españolas.
Para cumplir sus objetivos, cuenta con un grupo de expertas en nutrición que realizarán conferencias sobre la importancia de una alimentación saludable y los peligros del colesterol, una vez finalicen las charlas obsequiarán a los presentes con una muestra de Danacol® y cupones de descuento, buscando que todo el mundo conozca de primera mano, los beneficios de Danacol®, avalado por la Fundación Española del Corazón y con el mejor sabor que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y mantener el colesterol bueno.
Durante 4 meses el reto Danacol® estuvo presente en diferentes puntos de nueve ciudades de España. Una iniciativa para concienciar a la población de los riesgos del colesterol que consistía en realizar gratuitamente la prueba del colesterol.
Más de 16.000 personas comprobaron sus niveles de colesterol y a los que estaban por encima de los valores recomendables se les invitó a comprobar los beneficios de Danacol® de Danone.

Últimas Noticias

Logo IMPROE Vehículos promocionales para marketing móvil
Improe Diseño y Publicidad. Todos los Derechos Reservados. 2024
C/ Virgen de la Alegría, 11 - local 7
28027 Madrid
× ¿Cómo puedo ayudarte?