Noticias
Dahua recorrió España con una Unidad móvil para realizar el «Dahua AI Tour»
Este centro de innovación móvil, como bien el lema dice «Driving innovation to an AIoT Future», cuenta con las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial del mercado para que los integradores de sistemas, instaladores y usuarios finales pudieron ver, sentir y experimentar el potencial de los productos y soluciones de Dahua, mostrando series de productos.
Durante la visita a Dahua AI Tour, los asistentes recibieron una atención directa por parte de expertos en productos y soluciones Dahua, además del apoyo del equipo comercial, lo que les permitió crear soluciones centralizadas y de calidad.
La compañía corrió más de 30 destinos entre España y Portugal durante 2021, y con esta iniciativa Dahua tiene como objetivo mejorar la atención y servicios a las empresas de seguridad de pequeño o mediano tamaño.
Últimas Noticias
Improe Diseño y Publicidad. Todos los Derechos Reservados. 2024
28027 Madrid