Vallas Publicitarias

OPinión  
Conocer la opinión de nuestros clientes es vital para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar de cara al presente y al futuro de la compañía. Como decía Deming, "el cliente es la parte más importante de la cadena de producción.".

Nuestro principal objetivo es aportar el mejor servicio a nuestros clientes y fidelizarlos. Y la única manera de conseguirlo es saber atender a sus necesidades, dándoles el mejor servicio y aportándoles confianza.

Nos encantaría saber su opinión, para seguir mejorando cada día y dar lo mejor a nuestros clientes.

La actitud proactiva y buena disposición nos han ayudado y han hecho que la experiencia sea muy positiva. Isi, ha resultado ser una persona muy muy agradable, simpática y dispuesta a colaborar en todo momento. Por eso queremos transmitiros nuestro agradecimiento.
Muchas gracias por todo, contáis con un gran equipo!!
Marta.
Agencia de publicidad de Llodio.
 
Tengo que comunicaros nuestra entera satisfacción por el servicio que IMPROE nos ha dado en esta semana del comercio de Logroño. Satisfacción por la puntualidad y la presentación del autobús y, sobre todo, por la atención exquisita y amabilidad que en todo momento nos ha ofrecido el conductor. Quedamos muy satisfechos por el desarrollo de esta actividad y queremos transmitíroslo de esta manera.
César Cantabrana
Quiero felicitaros por el trabajo, ha sido un placer trabajar con vosotros, habéis ofrecido un servicio impecable en todo momento. Espero poder colaborar con vosotros en más ocasiones!
Un saludo cordial,
Campaña de Pricewaterhouse Coopers
Alquilamos un autobús publicitario a Improe, por que nos recomendaron, fue una campaña que duró diez días, el servicio fue estupendo, el conductor colaboró al máximo y por encima de lo solicitado, seguimos trabajando la campaña año tras año.
Un saludo
Onda Cero Radio
Confiamos en Improe nuestro proyecto, una campaña de publicidad en autobuses, en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, informar que hemos repetido en dos ocasiones, estamos muy agradecidos por vuestro servicio, aportais mucha confianza en el momento de empezar a trabajar, deciros que para la próxima vez, sigo estando muy muy tranquila de saber que estais ahí, ante cualquier problema.
Angela Santos, Central de medios de Barcelona.
El haber realizado con vosotros el autobús petaca por toda españa hace dos años y hace unos meses, hacer la misma campaña en un expotrailer, es resultado de una producción impecable un trato esquisito y un trabajo perfecto, estamos muy agusto trabajando con vosotros, esperamos pronto poder volver a colaborar con vosotros.
Agencia de publicidad de Madrid Agustín Montes.
Recomendaros es lo menos que puedo hacer a partir de ahora, espero que llegueis muy lejos, debeis de estar orgullosos, pronto realizaremos otro roadshow, os voy informando...
Daniela Ruiz agencia de publicidad de Sevilla.


La opinión de nuestros clientes es muy importante. Comparta su experiencia con nosotros, enviando un correo eléctronico a: gestion@improe.com


CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles