Autobuses de Petaca

noTiCiaS  
2015
Polaroid muestra mediante un roadshow, su nueva línea de gafas incluso para niños, con la campaña You'll See a través de un autobús de petacas.


Autobús Publicitario Improe

Un autobús de petacas extensible con el lema "YOU'LL SEE" Recorre España y Portugal mostrando los modelos más exclusivos de gafas polarizadas, las mejores gafas polarizadas del mercado.

La campaña con un rotundo éxito por la aceptación y el aumento en el indice de participación con respecto al año pasado, un roadshow itinerante que a recorrido incluso las Islas Canarias y las Islas Baleares, la marca líder en lentes POLARIZADAS Polaroid, con más de 75 años de experiencia, recurre a la publicidad en vehículos, como cada año, Polaroid es la marca que ha inventado la lente polarizada y hoy en día sigue siendo el líder en polarización e innovación.

Autobús Publicitario Roadshow de Polaroid

Las lentes se producen a través de la tecnología exclusiva y patentada ThermofusionT que ha servido de avance para la creación de una de las mejores lentes polarizadas existentes en el mercado hoy en día: las lentes UltrasightT.

A través de la tecnología ThermofusionT se crean unas lentes con una excepcional eficiencia de polarización y precisión óptica y que aporta a los usuarios una protección completa contra el reflejo y los rayos del sol. Por eso y porque Polaroid quiere que sigas disfrutando incluso cuando no lleves puestas tus Polaroid, por la compra de uno de sus modelos exclusivos modelos puedes participar en el sorteo de:

Autobús Publicitario Improe, Roadshow de Polaroid

Podrás comprobar por ti mismo la calidad de las lentes UltrasightT y comprobar cual es el modelo que más te favorece. Solo por visitarnos a nuestro autobús inglés de Polaroid, podrás conseguir un exclusivo regalo.Visita el autobús publicitario "You'll See".

Autobús Publicitario Improe y Polaroid

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles