Autobuses Promocionales

noTiCiaS  
2015
El autobús informativo comercial de Isla Canela, "el Canelabús", recorre este año para promover las ventas de sus lujosos apartamentos.


Autobús Publicitario Improe

El autobús publicitario de Isla Canela denominado el "Canelabús" Ha recorrido toda España y así como la costa de la Luz, la costa del Sol, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén, Badajoz, Sevilla, Cáceres, Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, entre otras, así como el sur de Portugal, con el fin de vender los prestigiosos apartamentos en primera línea de playa y promocionar y dar a conocer Isla Canela, solicitando el público objetivo asistente a la oficina móvil, toda la información que desee acerca de nuestras ofertas de apartamentos, tanto en primera línea de playa, como en el campo de golf o la marisma. Inmejorables oportunidades en un entorno de sol, luz y agradables temperaturas.

Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte y al extremo de la denominada Costa de la Luz, en lo que podría denominarse el Algarve español.

Autobús Publicitario Improe y Pryconsa

Su ubicación en la esquina suroeste de España, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, garantiza que Isla Canela esté rodeada de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones. Su comunicación por autopista con toda España y Portugal, los sólo 50 Km. que la separan del aeropuerto internacional de Faro, o los 140 km de Sevilla (Aeropuerto y AVE) y los 50 km de la ciudad de Huelva (AVE próximamente), consiguen acercar este incomparable rincón al corazón de Europa.

Autobús Publicitario Improe y Pryconsa

Mil setecientas hectáreas de terreno, siete kilómetros de playas de arena blanca, integradas en las marismas naturales de la desembocadura del río Guadiana… Isla Canela es un paraíso para la vista, la naturaleza, el descanso, la práctica del deporte y el disfrute del tiempo libre los 12 meses del año. Isla Canela viene creciendo de manera sostenible desde hace más de 20 años, contando con más de 4.000 viviendas, 1 centro comercial, 5 hoteles en primera línea de playa y uno en el Campo de Golf, todos ellos de 4 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo con 231 puntos de atraque.

Autobús Publicitario Improe y Pryconsa

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles