Autobuses Promocionales

noTiCiaS  
2015
El autobús publicitario informativo de la diputación de Málaga, recorre las localidades de Málaga.




El autobús publicitario informativo de la diputación de Málaga, recorre las localidades de Málaga, para acercar la administración electrónica a los ciudadanos de toda la provincia de málaga a través de este autobús tecnológico.

El autobús del Proyecto Ágora, "Plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga", proyecto financiado en un 80% por fondos FEDER, a través del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano. Así, la Diputación de Málaga ha puesto en marcha la campaña denominada: "Me incorporo al teletrabajo. Conectamos personas".


Autobús Publicitario Improe

Esta campaña tiene como objetivo acercar la Administración Electrónica a los ciudadanos de la provincia de Málaga.

Para el desarrollo de esta campaña se utiliza un autobús con marcado carácter tecnológico, que recorrerá durante el mes de marzo algunos ayuntamientos de la provincia, acercando al personal técnico municipal información sobre el proyecto piloto de teletrabajo de Diputación de Málaga y a la ciudadanía las distintas actuaciones que se han desarrollado a lo largo del Proyecto Ágora en la provincia. Manilva ha sido uno de los 20 municipios seleccionados.

Autobús Promocional de Improe

El alcalde, Diego Urieta, quiso ayer visitar este proyecto, y según comentaba "esta actuación es una oportunidad de especial interés dado que situará al municipio como referente en cuanto a administración ágil, eficiente y cercana a la ciudadanía".

El primer edil manilveño, quiso también referirse dentro de las nuevas tecnologías al despliegue de Fibra hasta el Hogar (FTTH) y resaltó que los ciudadanos de Manilva ya cuentan con tecnología 4G, gracias a un convenio cerrado a comienzos de año con Movistar con el objetivo de contar con una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente el tejido empresarial del término y modernizará las formas de trabajar, facilitando el desempeño cotidiano a autónomos y pymes, prestará mejores servicios a los ciudadanos para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y hará a la Administración más eficiente y cercana.

Autobús de Improe de la diputacion de Malaga

Ayer los vecinos pudieron interactuar con las herramientas de su interés, como son las de administración electrónica, petición de subvenciones, personas emprendedoras y empresas, así como de participación ciudadana, y se les invitó a realizar trámites on-line de forma telemática.

Autobús de Improe Agora Malaga

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles