Vehículos con Escenario

noTiCiaS  
2014
Improe y la Gira 5 Estrellas de Canal+ y MAHOU.




Improe vehículos promocionales, realiza todo el montaje en 14 ciudades Españolas de la Casa del futbol de CANAL+ y Mahou, quienes acercaron lo mejor del fútbol a los aficionados. Con este propósito nació, la Gira 5 Estrellas, una novedosa iniciativa que ha recorrido los principales estadios de nuestro país y que sumó todo el fútbol en directo de CANAL+ y divertidas actividades alrededor del deporte rey en el que se vivió toda la pasión del fútbol.

Autobús Promocional Canal+ y Mahou

Una de las paradas de la Gira 5 Estrellas tuvo lugar en Madrid, más concretamente en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón, para recibir a todos aquellos aficionados al fútbol que quisieran pasar un día inolvidable, con diferentes actividades, entre las que se encontraba todo un montaje realizado por Improe y que incluía uno de los vehículos más grandes y únicos de España, un gran trailer y entre los que también se encontraba una unidad móvil acristalada, un furgón publicitario que permitía, verse desde fuera, el concurso de comentarístas que tenía lugar dentro de la unidad móvil.


Interior Autobús promocional Canal +

La Gira 5 Estrellas ha recorrido, durante 14 jornadas, ciudades como Valladolid, Vigo, Sevilla, Madrid, Valencia o Barcelona, entre otras. La entrada era gratuita y libre para mayores de 18 años (los menores podían acceder acompañados de un adulto).


Interior Autobús Promocional Gira 5 estrellas

TOQUES SOLIDARIOS



Una de las actividades que concentraba a más público era la de los Toques Solidarios. Se instalaba un córner en el que todo el mundo podía participar dando toques de balón, y además intentar superar el récord que había en ese momento. La Gira 5 Estrellas donaba 1 euro por cada participante en la iniciativa. La recaudación se destinaba a la Fundación Seve Ballesteros, para fomentar la investigación contra el cáncer.

Los participantes se introducian en un auténtico set de radio que estaba situado en el jardín de La Gira 5 Estrellas, donde podían grabar un vídeo mientras retransmitían una jugada elegida al azar.

El ganador tuvo la oportunidad de asistir a la retransmisión en directo de un partido con los comentaristas de CANAL+.

CONCURSO DE COMENTARISTAS



¡Se eligió al ganador entre todos los participantes!

Ver las narraciones de los participantes

FUTBOLÍN, PANTALLAS Y PASIÓN POR EL FÚTBOL

Los aficionados podían acceder a más actividades: el salón era un plató de televisión donde disfrutar del partido que CANAL+ emitía en directo esa jornada acompañados de personalidades del mundo del deporte.

En la buhardilla, todos los asistentes podían ver una selección de videos a través de una pantalla de cine que reproducía las mejores jugadas del deporte rey, mientras que en el jardín podían divertirse disputando con otros aficionados un campeonato de futbolín.

Interior Autobús Canal+

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles