Vehículos con Escenario

noTiCiaS  
2014
Sun festival 101, el Autobús escenario festivalero de cruzcampo en movimiento...


El Sun Festival salió estos meses de Junio, Julio, a la calle de la mano de Cruzcampo en la ciudad de Málaga, con motivo del Festival, un autobús descapotable preparado a modo de vehículo escenario, lo sacamos a la calle para que todos los Malagueños, pudieran disfurtar de este autobús escenario en movimiento. Qué mejor forma de hacerlo que con la mejor música de los grupos Malagueños! Una acción muy veraniega para demostrar la música única que ofrece el Sur.


Vehículos con Escenario Cruzcampo

El autobús descapotable escenario, promocionaba la primera edición de 101 Sun Festival, patrocinado por Cruzcampo, fué todo un éxito, ya que el gran acontecimiento musical del sur, hizo que no quedaran abonos disponibles y que reuniera a grandes bandas de la escena internacional y nacional como Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Lori Meyers, Black Rebel Motorcycle Club o Temples. Pero 101 Sun Festival tuvo muchos otros atractivos además de la música, que hicieron de esta edición una experiencia única.


Por ejemplo, la muestra ‘Disparos en los 80´s’, una retrospectiva de la obra de la fotógrafa Mariví Ibarrola que se podía ver en la Sala 019 – Algarrobo del Centro Cultural La Térmica, escenario también de los conciertos diurnos del festival. Ibarrola fue testigo directo de una de las décadas de mayor explosión cultural y musical de nuestro país, y su objetivo capturó imágenes icónicas de artistas como Andy Warhol, Pedro Almodóvar, Radio Futura o Siniestro Total, así como personajes anónimos que reflejan un momento clave de nuestra historia reciente. La exposición ‘Disparos en los 80´s’ runía cincuenta fotografías, la mayoría en blanco y negro, que forman parte del libro de la misma autora titulado ‘Yo disparé en los 80’. Se podía ver durante 101 Sun Festival de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 el viernes y el sábado, y de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 el domingo.

Autobús con Escenario Sun Festival

No solo el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y La Térmica serán los escenarios por los que pasó los artistas de esta edición. Durante todos los días, un autobús creado conjuntamente por Cruzcampo y 101 Sun Festival sorprendió a los malagueños, ya que iba abriéndose hasta formar un escenario donde se ofrecían conciertos itinerantes con algunos de los 10 grupos finalistas que han participado en el concurso de bandas del festival.

Este autobús recorrió los paseos marítimos de la capital (Paseo Marítimo de Huelin, Paseo Marítimo de Pedregalejo y en el Paseo Marítimo de la Malagueta) entre las 12:00h y las 15:00h, y todos los días por las tardes estaba situado en la explanada de El Corte Inglés ofreciendo también los conciertos en horario de 19:00h a 22:00h, todo ello durante varios días antes en que se celeb´ro el festival, promocionando el propio festival.
La acción fue única, sorprendente, y original, captó a todos los viandantes de la zona, cumpliendo un sobrado y amplio objetivo de captación de público.

Interior Autobús con Escenario
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles