Roadshows y Expotrailers

noTiCiaS  
2014
Un autobús publicitario recorre España para explicar a los jóvenes los mejores métodos anticonceptivos mediante un roadshow. (www.anticonceptivoshoy.com)


Tras permanecer tres días en Madrid, el vehículo publicitario se trasladará a Granada, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Salamanca...

Roadshows Ayudará a los jóvenes a elegir el método anticonceptivo más adecuado, teniendo en cuenta sus necesidades, estilo de vida e historial clínico. Pueden hacer el 'anticipatest', un cuestionario de la OMS mediante el que se conoce el método que mejor se adapta a sus necesidades.


Un autobús publicitario que ofrece información a los jóvenes sobre todos los métodos anticonceptivos existentes con el objetivo de que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades, ha iniciado en Madrid la primera etapa de una gira que le llevará por diferentes ciudades españolas. El autobús se desplazará a las zonas universitarias Bajo el lema 'Descubre qué anticonceptivo se adapta mejor a tu estilo de vida', esta iniciativa, promovida por la plataforma online www.anticonceptivoshoy.com, está avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). La ciudad universitaria de Madrid, junto a la Facultad de Medicina, ha sido el escenario de la primera parada del autobús, hasta el que se han acercado jóvenes universitarios, principalmente chicas, para informarse.





Tras permanecer tres días en esta ubicación, el vehículo se trasladará a ciudades como, Granada, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, entre otras. La ruta informativa ayudará a los jóvenes a elegir, de forma responsable, el método anticonceptivo más adecuado, teniendo en cuenta sus necesidades, estilo de vida e historial clínico. Según hábitos y estilo de vida.

Publicidad Movil El autobús se desplazará a las zonas universitarias y plazas de las ciudades con la intención de que los más de 4.339.000 jóvenes de entre 18 y 26 años que hay en España puedan disponer de información fiable y de calidad sobre anticoncepción. En el vehículo se puede realizar un recorrido que consta de cinco pasos: primero se identifica el estilo de vida de cada persona en función de sus hábitos y en segundo lugar se ofrece información detallada. El quinto paso prepara a los jóvenes en su visita al ginecólogo.

En un tercer paso los visitantes pueden hacer el "anticipatest", un cuestionario basado en los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mediante el cual en un minuto se conoce el método que mejor se adapta a sus necesidades. Este test, creado por el doctor Sergio Haimovich, especialista en ginecología y obstetricia del Hospital del Mar de Barcelona, tiene en cuenta aspectos como la hipertensión, migrañas o coagulación y, además, considera las necesidades de la mujer en función del momento en el que está su vida.

El quinto paso prepara a los jóvenes en su visita al ginecólogo y al terminar se entrega material informativo sobre los métodos y se resuelven las dudas. La web, impulsada por la compañía MSD, ofrece un consultorio atendido por la ginecóloga Marta Suárez, que en un máximo de 48 horas responde de manera personalizada todas las consultas.

Publicidad Movil

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles