Roadshows y Expotrailers

noTiCiaS  
2014
Novartis emprende una acción única y directa por casi todos los parques de España y Portugal en un vehículo publicitario.


Roadshows Numerosísimas clínicas veterinarias y hospitales veterinarios, han organizado, junto con el laboratorio Novartis, para los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2014, un circuito de agility con un vehiculo publicitario, donde el objetivo era informar sobre la importancia de la desparasitación externa e interna en mascotas creando concienciación sobre su hábito en ésta época del año de inicio del verano. Mejorar y potenciar la visibilidad de la marca ofreciendo un material PLV interesante para la clínica y ofrecer un evento lúdico a las clínicas, un evento con espíritu educacional a la par que lúdico en el que Novartis junto con las clínicas veterinarias, realizan asesoramiento personalizado sobre el cuidado las mascotas.


Se seleccionaron más de 100 clínicas entre España y Portugal y todas realizan sus "Jornadas de Desparasitación" bautizadas como Mascopark. En estas jornadas se están contando con azafatas veterinarias que informan de los productos adecuados para las mascotas, personal ATS de las clínicas, una gran furgoneta publicitaria diseñada para la ocasión con la que se trasladará este road show itinerante, y un gran despliegue de materiales, el más espectacular: un circuito de agility diseñado para que los clientes de la clínica se diviertan con su mascota.


Novartis ha diseñado esta acción para sus mejores clientes, clínicas veterinarias de España y Portugal, quienes han colaborado en la comunicación de la campaña a la vez que han podido ofrecer a los propietarios de mascotas una actividad interesante y novedosa.

Para dar a conocer la campaña a los veterinarios, empleamos a la red comercial quienes se encargaron de seleccionar las clínicas veterinarias más importantes donde poder exponer la comunicación del evento junto con material PLV sobre la desparasitación interna.

Además de las sorpresas que allí podrás encontrar, recibiréis cupones de descuento en este tipo de productos y además, tu perro podrá participar en el agility que os vamos a preparar.

Publicidad Movil

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles