Autobuses de Petaca

noTiCiaS  
2014
El Elche presentó ayer su expotrailer que recorrerá la provincia durante dos meses.


Roadshows El Elche presenta este imponente expotrailer como su arma para la campaña de abonos que se presentará en los próximos días. Recorrerá la provincia este verano con el objetivo de aumentar la masa social, que asciende ahora a 25.000 abonados.


Al igual que el verano pasado, el Elche C.F. se moverá con fueza por todos los municipios de la zona para captar nuevos abonados. El club ha dado un paso más en este proyecto y de cara a la próxima temporada cuenta con un camión expositivo o expotrailer de la empresa Improe, que viajará por la provincia con el objetivo de aumentar la masa social franjiverde. La primera parada del vehículo será el próximo sábado 31 de mayo en Aspe, coincidiendo con la apertura de la campaña de abonos que fue presentada este jueves. A las 10 de la mañana aparcará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad aspense. Estará hasta las 14:00h. En el mismo horario, el domingo acudirá a Rojales (El Malecón) y el lunes a Crevillente (Sant Vicent Ferrer).


Publicidad Movil Bajo el lema 'Vuelve a vivirlo', el vehículo viajará por muchos municipios en busca de nuevos aficionados que quieran sumarse a la fiebre franjiverde en un programa llamadao 'Tour franjiverde'. El club tiene actualmente una masa social de 25.000 seguidores y el objetivo es superar esta cifra. Para ello los aficionados de fuera de Elche serán fundamentales, ya que en la reciente campaña el 30% de los abonados, en torno a 8.000, son de fuera de Elche.

Durante el verano de 2013 se captaron muchos nuevos socios a través de un autobús franjiverde. En cada municipio donde aparcaba, se instalaba un stand en el que se podían comprar los carnés y se aportaba todo tipo de información al respecto.

El Elche todavía no ha presentado de forma oficial la campaña de abonos para esta nueva temporada en la máxima categoría, aunque sí que ha dado a conocer los detalles de ésta a las peñas. Se espera que se presente esta semana.



Publicidad Movil

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles