Trailers con Escenario

noTiCiaS  
2013
Smith Optics realiza un roadshow en una de nuestras unidades acristaladas.


Roadshows Smith Optics realiza un roadshow por varias ciudades de la costa en uno de nuestros vehículos publicitarios, una unidad móvil acristalada, y la cual se estacionó cerca de las zonas universitarias a pocos metros de cada óptica, y podían ver en directo el concierto, y así acercarse, solicitar unos cascos y poder así escuchar vivir y sentir la música en directo, la acción fue todo un éxito en cuanto a la captación de público, los conciertos eran continuos y a pié de vehículo podían solicitar información.


Es una marca perteneciente al Grupo Safilo, Smith Optics, una marca que fue fundada por Bob Smith, un dentista a quien le gustaba esquiar, y que desarrolló los mejores lentes para este deporte.


Ésta marca ha utilizado la mejor de las tecnologías, para desarrollar productos supremamente confiables e innovadores convirtiéndola en la mejor elección de los deportistas, aventureros y exploradores, pues la calidad de sus productos se basa en el legado de producir gafas excepcionales.



En el Sunny Miami, la compañía mostró el avance más importante para todos sus productos -Chroma Pop- según los voceros de la empresa el desarrollo científico más importante en el área de lentes polarizados. Con una nueva película de polarización este desarrollo permite incrementar la claridad, optimiza el color y elimina la confusión producida por el color en el cerebro.

Los lentes tradicionales dividen las ondas de luz en dos y el cerebro decide qué color es, rojo, verde o azul. En cambio los lentes con tecnología Chroma Pop reorganizan los colores, pues bloquea las intersecciones de color y le permite al cerebro más tiempo para pensar en profundidad y, por supuesto, en los detalles de los objetos.

Publicidad Movil

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles