Autobuses de Petaca
Publicidad Movil

noTiCiaS  
2013
Vitoria cuenta ya con su tercer restaurante BURGER KINGÿ y apuesta por la publicidad en vehículos para promocionarse.


Roadshows y Expotrailers Realizaron una campaña en 3 Smart rotulados de Improe, con buenos resultados, y la apertura del nuevo local supuso la creación de 30 nuevos puestos de trabajo directos en la localidad.

Burger King Worldwide, la segunda cadena de restauración de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital alavesa, en esta ocasión en una de las zonas de mayor crecimiento del sur de Vitoria, dentro del Centro Comercial Aretxabaleta Gardelegui, en la calle Iruraiz-Gauna.

La apertura supone ya el tercer local de la cadena en la ciudad y el número 22 de BURGER KINGÿ de la franquicia KAM Consulting y generará 30 empleos directos en la localidad alavesa que se suman a los 50 ya existentes en los otros dos restaurantes de la franquicia en Vitoria.

El nuevo restaurante BURGER KINGÿ, de 300 metros cuadrados, tendrá capacidad para 170 personas y será el primero de los tres de la ciudad en contar con servicio de AutoKing, lo que otorga un apunte más de flexibilidad al cliente. Asimismo, el restaurante mostrará la imagen renovada de la compañía, más fresca y que procura mayor confort al usuario, y dispondrá del Servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station).

Se realizó una campaña publicitaria con estos vehículos publicitarios, 3 Smarts que estuvieron dando vueltas durante el mes de Septiembre, rotulados de Improe, realizando concursos en la calle, haciendo una publicidad directa y efectiva, entregando el premio en el propio restaurante, o las camisetas, las azafatas situadas en la puerta, junto a los rollups en uno de los Smarts rotulados con la imagen del restaurante.

El evento tuvo gran acogida, ya que hubo un gran índice de participación en la misma a pesar de las inclemencias del tiempo."¡Qué mejor manera de celebrar la inauguración del nuevo restaurante en Vitoria que regalando miles de camisetas...!"

Vehiculos publicitarios

La dinámica de trabajo era que si veias nuestra caravana de coches por Vitoria participabas en sus juegos y podias conseguir miles de regalos exclusivos, que no paraban de repartirse regalos por Vitoria, en ningún momento.

Desde el perfil de facebook de BK iban dando pistas de donde se encontraba en cada momento la caravana de Smarts, para que pudieran encontrarlos y conseguir regalos exclusivos.



CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles