Autobuses de Petaca
Publicidad Movil

noTiCiaS  
2013
Éxito del autobús publicitario del Aceituning Tour.


Expotraileres y Publicidad Exterior Los niños y niñas de los diferentes colegios pudieron aprender de los talleres que se impartieron sobre las propiedades de la aceituna de mesa, para así educarlos en los hábitos alimenticios propios de la dieta mediterránea. Los talleres “Practica el Aceituning” enseñó a unos 7.000 escolares de entre 8 y 10 años cómo preparar un aperitivo natural y divertido.

En los meses de octubre, Noviembre y diciembre del presente año, el Aceituning Tour está haciendo escala en 30 localidades de toda la geografía nacional. El autobús de petacas, pretendía ofrecer lo mejor de la aceituna de mesa a todo aquel que se acercara y participara en las degustaciones, unas jornadas dedicadas a la aceituna de mesa, dentro de las acciones previstas por la campaña que están llevando a cabo los productores de aceituna con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Unión Europea.

El bus del Aceituning hace escala en diversos puntos de la geografía española, ofreciendo ‘showcooking’ de aliños en directo, charlas informativas y sorteos. El autobús estaba abierto al público en horario de 10:00 a 13:30 horas en la avenida y, de 16:30 a 20:30 H. Se ofrecerán charlas informativas y demostraciones de aliños en directo, sin faltar los premios y promociones.

Los niños y niñas de los diferentes colegios pudieron aprender de los talleres que se impartieron sobre las propiedades de la aceituna de mesa para así educarlos en los hábitos alimenticios propios de la dieta mediterránea.

En este taller de “Practica el Aceitunig”, un cocinero experto ayudó a los niños a preparar diferentes aliños de aceitunas con ingredientes como atún, naranja, palomitas, gominolas y kikos. Los pequeños cocineros, después de trabajar en grupos, pusieron sus experiencias y compartieron sus recetas originales. Al finalizar el taller cada alumno recibió un diploma personalizado y un kit Pequechef, que consiste en una mini guía de aliños y un lote de producto para seguir practicando el Aceituning en casa.



A este bus también se ha invitado a todo aquel que ha querido participar en el showcooking que ha consistido en elaborar originales aliños a partir de aceitunas envasadas con ingredientes sencillos y en menos de cinco minutos. Además, los asistentes participaron con sus propuestas personales en un sorteo de lotes de productos.

Ambas acciones forman parte de un proyecto europeo impulsado por la Interprofesional de la Aceituna de Mesa y que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Al finalizar este proyecto, más de 30.000 personas vivirán la experiencia del Aceituning Tour. Los talleres “Practica el Aceituning” enseñarán a 7.000 escolares de entre 8 y 10 años cómo preparar un aperitivo natural y divertido.

Autobuses Ingleses de Petaca

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles