Expotrailers y Publicidad Movil

noTiCiaS  
2013
La 5ª carrera Ponle Freno bate récord de participación con una marea azul de 17.000 corredores.


Autobuses Descapotables Improe colabora en la misma con toda la logística de vehículos y lleva un expotrailer patrocinado por AXA.

Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico AXA, ha celebrado el pasado domingo 1 de diciembre, la quinta edición de su carrera Ponle Freno, celebrada un año más en el madrileño parque de El Retiro, que se ha convertido en una emotiva marea azul formada por 17.000 corredores que han combatido el frío corriendo por una causa común: la seguridad vial.
Por quinto año consecutivo se ha celebrado la carrera Ponle Freno que ha vuelto a batir récord de participación al contar con el entusiasmo de 17.000 corredores y muchas caras conocidas.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta celebración que contó con la asistencia, entre otras personalidades, de la directora de la DGT, María Seguí; el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros; el vicepresidente de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, José Ignacio Echaniz; el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda del CAM, Pablo Cavero; el consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González; el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají; así como el atleta español Chema Martínez; Carlos Sainz, los presentadores Manu Sánchez, Ainhoa Arbizu, Javier Alba, Nira Juanco, Roberto Brasero, Antonio Lobato, Roberto Leal, Jacobo Vega y Alejandra Andrade y los actores, Toni Acosta y Antonio Garrido, entre otros.

Roadshows

Al finalizar la carrera se ha hecho entrega de los premios. En la edición de este año, Ponle Freno ha premiado a los participantes de tres modalidades: los corredores del recorrido de 5 kilómetros, los de 10 kilómetros y los participantes de handbike.

Corremos juntos; Aquellos que se hayan descargado la aplicación participarán también en la acción Kilómetros Solidarios, por la que todos los kilómetros que el corredor ha realizado utilizando la app (ya sea entrenando o el día de la carrera) han sido solidarios: por cada kilómetro, AXA Seguros ha donado 1 euro –con un máximo de 10.000- para contribuir así con el proyecto elegido este año por Ponle Freno que lidera el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Para los usuarios de las redes sociales, en esta edición también han estado disponibles los hashtags #CorremosJuntos y #CarreraPonleFreno, de manera que dentro de una misma comunidad se puedan compartir experiencias y opiniones sobre la carrera.

Éxito de participantes año tras año. Año tras año, la carrera Ponle Frenoo se ha ido afianzando como una cita obligada entre los corredores amateur y fundamentalmente entre los anónimos y familias que corren en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico.

La carrera Ponle Freno, además de solidaria es una carrera inclusiva. Por este motivo, un año más ha participado un nutrido número de corredores en la modalidad handbike que se suman también a la mayor acción social impulsada por Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico AXA.

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles