Autobuses de Petaca
y Descapotables

noTiCiaS  
2013
El autobús publicitario Ágora de Diputación llevó la administración electrónica y la participación ciudadana a todos los municipios de Málaga.


Autobuses Ingleses Descapotables El objetivo principal era enseñar y guiar a los malagueños para que pudieran realizar trámites 'online' con sus ayuntamientos, aprovechando los beneficios que ofrecen este tipo de Roadshows.

El proyecto de la Diputación de Málaga el 'Bus Ágora' acercó la administración electrónica y la participación ciudadana a 31 municipios de la provincia durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del presente año, El objetivo principal fue enseñar y guiar a los malagueños para que pudieran realizar trámites 'online' con sus ayuntamientos.
Este proyecto se enmarca en el programa del proyecto Ágora, plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, proyecto financiado en un 70 por ciento por fondos FEDER, a través del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano. Una de las cosas más importantes de esta iniciativa consistió en llevar Internet con banda ancha a 88 municipios y 161 pedanías y polígonos industriales, prestando especial atención a las localidades con menos de 25.000 habitantes.

"Ahora vamos más allá, las administraciones tienen que modernizarse para que los ciudadanos se relacionen con la administración a través de Internet, y desde su casa puedan hacer todo tipo de gestiones, desde sacar un padrón hasta conseguir el documento para casarse", ha apuntado el vicepresidente y responsable de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías.

Publicidad Exterior y Expotraileres

El diputado ha resaltado que los ayuntamientos ya pueden operar por la administración electrónica y que con el Bus Ágora se ha enseñado a los ciudadanos a realizar esos trámites.

El desarrollo de este proyecto tendrá como elemento protagonista un autobús expositor de Improe, con conexión a Internet mediante parabólica, a través de satélite, un autobús con marcado carácter tecnológico, que recorrió muchos municipios de todas las comarcas con el lema 'Conectamos personas. Tu participación suma'.

El autobus publicitario estaba dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal daba la bienvenida a los ciudadanos a través de un vídeo y se entregaba documentación; en la otra, había equipos donde se podía conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual.

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles