Autobuses de Petaca
Publicidad Movil

noTiCiaS  
2013
Chile Arrasó en Barcelona y Madrid con su estrategia de promoción turística con una acción muy exclusiva.
Un expotrailer de Improe invita a los españoles a hacer un recorrido virtual por el país



Autobuses de Petaca Chile ha estado promocionando su turismo en Madrid y Barcelona, a través de un expotrailer con el eslogan “ven a Chile…”, en el que se ofrece una exposición móvil para que los visitantes experimenten diversas sensaciones en un recorrido virtual por Chile. Los visitantes también pueden fotografiarse con paisajes chilenos de fondo y disfrutar de bailes típicos nacionales.

El turismo en Chile ha crecido más de un 13% en el último año, frente a la media del 4,7% de su región, con un aumento destacado del mercado argentino, australiano, colombiano, alemán y español.
En 2012 Chile recibió 3,5 millones de turistas, de los que 62.646 eran españoles. Por este motivo Chile apuesta decididamente por el turista español y hasta nuestro país ha traído su oferta en un llamativo RoadShow turístico que recaló en Barcelona (Moll de la Barceloneta) y Madrid (explanada del Santiago Bernabéu) durante varios días en cada sitio.

Un gran camión especial, que una vez aparcado ampliaba de forma considerable su capacidad expositiva, mostraba de forma interactiva las características de las 5 diferentes zonas geográficas chilenas. El visitante podía recorrer entre grandes fotografías los principales ecosistemas chilenos, desde el desierto de Atacama a la Patagonia, pasando por Santiago y la zona central, lagos, ríos y volcanes; y las Islas de Pascua, Juan Fernández y Chiloé. Variedad paisajística y cultural que ha sido el motivo del lanzamiento de la campaña “Chile, un país de contraste”..

El visitante también se pudo fotografiar con el fondo de los paisajes chilenos, degustar su gastronomía. Participaron activamente las regiones de Antofagasta, Tarapacá y La Araucanía, y empresas privadas como Cruceros Australis, la Universidad Católica del Norte y LAN.”.



Precisamente una de las novedades más destacadas del turismo chileno es la fusión de las líneas aéreas LAN y TAM, que ha dado origen a LATAM, el grupo más importante y con mejor cobertura de Sudamérica: 135 destinos en 22 países con una flota de 316 aviones. 1.900 vuelos diarios de promedio a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Europa y Oceanía, con una ruta diaria entre Madrid y Santiago de Chile. El grupo LATAM se unirá en 2014 a la alianza Oneworld, de la que también forma parte Iberia. !”.

En Moll de la Barcelonata / Passeig Joan de Borbó (Barcelona) y en la explanada que está frente al Santiago Bernabéu (Madrid) montaron un espacio diverso y lleno de sorpresas: música chilena en directo, un trailer que mostraba distintas zonas del país (incluyendo la posibilidad de tocar arena del desierto, sentir el aire fuerte o el hielo de un glaciar), sorteos….

También era posible degustar pequeñas joyas de la gastronomía de Chile, la cual está cada vez mejor posicionada en el panorama internacional. Papayas de la Serena con queso de cabra, centolla magallánica con quinoa real, cola de mono y otras muchas creaciones al alcance de la mano.

Expotrailers

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles