Eventos con Autobuses

noTiCiaS  
2013
Un autobús descapotable de Improe pasea a los 21 mejores jugadores del mundo aspirantes a la FIFA Interactive World Cup (FIWC).


Autobuses Publicitarios Del 6 al 8 mayo, que se celebró en Madrid para la Copa Mundial de la FIFA Interactive Durante esos tres días, los jugadores se enfrentaron en 21 partidos de EA Sports FIFA 13 en PlayStation 3, todo en busca del título mundial, se llevó toda la emoción del torneo. Con invitados famosos, narración en directo y muchos juegos a ver, Christian Karembeu, también ofició de guía durante la visita de los jugadores en el autobús, por diferentes puntos turísticos, durante los dos días en Madrid.

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) Se reconoce oficialmente como el torneo de fútbol virtual más grande del mundo. De los 2.5 millones de participantes, sólo los 21 finalistas compitieron por el codiciado título de la FIFA Interactive World Cup en la gran final la segunda semana de Mayo en Madrid.

Los mejores futbolistas virtuales del mundo disputaron 71 enfrentamientos directos entre el 6 y el 8 de mayo. El afortunado vencedor se llevará el título mundial, un premio dotado con 20 000 USD y un viaje para dos personas a la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA 2013. La FIFA y sus socios para este evento Sony PlayStation® y EA SPORTS™ transmitieron en vivo la competición; asimismo nos proporcionaron algunas imágenes destacadas tomadas "entre bastidores" durante esta semana tan llena de acción.
La mayor competición de juegos por Internet del planeta tuvo su gran final el 8 de mayo en el Teatro Goya, con la conducción de Kay Murray y la presencia de Christian Karembeu, embajador del evento.



El francés Christian Karembeu no necesita presentación. Campeón del mundo con Francia en 1998, supo competir en las mejores ligas del mundo e, incluso, paseó su fútbol en el mediocampo del Real Madrid. Nuevamente en la capital española, a los 43 años, quien formara parte del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA en la pasada Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica disfruta de otra de sus pasiones: oficiar como embajador de la FIFA Interactive World Cup. “Me encanta esta competición, le veo mucho futuro. ¡La han jugado 2.5 millones de personas este año! Y aquí tenemos a los 21 mejores. La calidad está asegurada”. El francés es palabra autorizada para analizar la evolución de la disciplina en los últimos años, tras participar activamente en la edición de 2012 en Dubai. Allí, en Medio Oriente, Karembeu comentó uno de los partidos en directo e incluso disputó un encuentro amistoso con los participantes y el italiano Luca Toni.

“Así como en el fútbol real ha habido una revolución táctica, también podemos percibirla en el FIFA 13. Los chicos apuestan por la velocidad y tienen un progreso táctico impresionante. Puedes notarlo rápidamente al ver cómo intercambian los dibujos, o a la hora de reemplazar jugadores. ¡Hasta esconden los controles para que el rival no los vea!”, manifiesta entre risas. Y aclara: “Aquí algunos tienen su propio entrenador, son como profesionales. El nivel es realmente impresionante”.

Tática y algo más Karembeu, que también ofició de guía durante la visita de los jugadores a los distintos puntos turísticos de Madrid, habla con FIFA.com en el Café 40, donde los participantes definen su suerte en la fase de grupos. La tensión puede palparse en cada rincón del recinto pero el francés, que compartió la jornada con los finalistas en la Real Federación Española de Fútbol, parece relajado. “Es que vengo de la parte que más disfruto: verlos en el campo jugando fútbol verdadero. Sé que hay un preconcepto sobre los aficionados a videojuegos, pero a no confundirse: hoy jugamos y puedo decir que estos chicos conocen mucho de táctica. El juego virtual tiene mucho de eso y ellos saben transmitirlo en la cancha”.

“Los que creen que los aficionados a los videojuegos no saben de fútbol se equivocan: el año pasado hemos tenido a un participante de Nueva Zelanda que jugaba en la selección de su país (Reece Lambert) y Alfonso Ramos, el actual campeón, entrena a un equipo de niños en España. Y son sólo algunos ejemplos, claro”, reflexiona con una nueva sonrisa que se borrará rápidamente. ¿El motivo? La mención del partido de exhibición que disputó ante Alfonso Ramos hace apenas unas semanas. “Vaya, ¡me ha matado!”, confiesa. “Si hasta me metió un gol con el portero. Estos chicos saben cómo hacer todo, pero yo recién estoy aprendiendo. No es nada fácil. Pero todavía puedo evolucionar: espero volver el año próximo también, ¡me encanta!”.

Fuente: FIFA.

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles