Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
2013
El autobús de publicidad SabioBus, realiza su paso por varias localidades de Madrid.


Autobuses de Petaca Un autobús publicitario denominado el Sabio Bus, se encuentra esta semana en Alcorcón, recorrerá toda España durante varios meses, con la campaña denominada, "conectando con un mundo mejor", dentro de este autobús de petacas, hay creado un espacio de conexión ciudadana para mejorar la localidad por la que pase. El Sabio Bus continúa su recorrido por la geografía española. El pasado miércoles 6 de marzo de 2013, realizó una nueva parada en Madrid, en Alcorcón. Después de su paso por Rivas Vaciamadrid, en donde ha estado varios días, llega a esta otra localidad madrileña para desarrollar diferentes talleres de conexión ciudadana que permitan realizar un mapeo de las necesidades de la ciudad.

Se trata de que los diferentes colectivos que participan, así como todos aquellos ciudadanos que se quieran subir al Sabio Bus, contribuyan a recopilar la información sobre temas de interés y necesidades que detectan en su día a día, de manera que se puedan canalizar para poner en marcha proyectos que ayuden a mejorar la vida de los habitantes en este caso, de Alcorcón.

Cada día, a lo largo de la mañana, se llevarán a cabo dos talleres. El primero de ellos, "Generación y promoción del empleo" (10.00h), va dirigido a los empresarios de la localidad. El segundo, "El impulso del SafetyGPS" (12.30h), contará con la participación del Ayuntamiento de Alcorcón, que presentará este sistema del que es pionero en su implantación, con el objetivo de informar de sus ventajas y recoger los comentarios y mejoras de los ciudadanos. Este taller va dirigido a todos los ciudadanos interesados en conocer algo más sobre este servicio.

Por las tardes, el Sabio Bus permanecerá abierto a todas las personas que quieran acercarse a conocer la iniciativa y a compartir sus ideas para mejorar cada localidad por la que pasa.

El Sabio Bus es el espacio itinerante de Ciudad Sabia, un proyecto bastante desarrollado, que busca conectar a ciudadanos, empresas e instituciones para desarrollar proyectos responsables y sostenibles que beneficien a los tres grupos. Para ello, cuenta con un espacio virtual, espacios físicos en las diferentes ciudades españolas, y un espacio itinerante, el Sabio Bus. El objetivo de Ciudad Sabia es conectar a las personas que tienen las ideas, con los que tienen la experiencia y aquellos que tienen recursos para llevarlas a cabo.
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles