Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
2012
El autobús publicitario de Turismo de Melilla tiene una gran repercusión
La Viceconsejería de turismo destaca los buenos resultados del autobús publicitario informativo 



La Viceconsejería de turismo, destacó hace 6 meses los buenos resultados que había obtenido el autobús promocional publicitario Informativo de Melilla que ha viajado por distintos puntos de la península llevando el nombre de Melilla.
Así, se recordó que se han podido ver los resultados de esta iniciativa de promoción turística que ha llevado el nombre de la ciudad por distintas partes de la geografía española.
El viceconsejero de Turismo recordó que él estuvo presente en la presentación de esta iniciativa en Sevilla y en  Málaga, lugar este último donde se tiene constancia de que se compraron billetes para desplazarse hasta la ciudad.
El viceconsejero de Turismo agradeció la presencia de los operadores y touroperadores que han estado presentes en este autobús, como es el caso de Andalucía o las grandes empresas de turismo.
El máximo responsable de Turismo en Melilla manifestó por lo tanto que los resultados de esta campaña de promoción han sido muy fructíferos y que además esto unido al hecho de que se pongan de nuevo en marcha la campaña de paquetes turísticos, pueden dar como resultado la llegada de un número elevado de turistas a la ciudad.
Los buenos resultados son fruto además de que "seguimos trabajando y de que estamos presentes", uno de los principales objetivos del Patronato de Turismo.
El autobús promocional de turismo inició su campaña el pasado día dos de junio en Córdoba y desde entonces se pasó por distintos lugares de la geografía andaluza, donde terminó su recorrido en Murcia.
El vehículo contaba en su interior con toda una oficina rodante dotada multitud de información para aquellos que tuvieran interés en conocer algo más sobre la ciudad.
Así en su interior se encontraban paneles, fotografías y folletos, y se contó con la presencia de profesionales del sector que ampliaban la información a quienes se interesaban por los productos turísticos de Melilla.
Ahora el Patronato de turismo de Melilla vuelve a salir a la calle con un autobús nuestro, rotulado con la imagen de 'Melilla, la España Africana' para promocionar la ciudad debido a los buenos resultados de la anterior campaña.

El Patronato de Turismo ha hecho llegar Melilla en este caso sólo Andalucía. Y es que la campaña turística en la que el autobús promocional de 'Melilla, la España africana' recorrió varias regiones andaluzas para dar a conocer a sus habitantes la ciudad.
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles