Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
2012
WD-40 Company, realiza un roadshow en Portugal con Improe, con dos autobuses publicitarios. 


Con motivo de la nueva gama de Lavamanos para Grasa de 3-EN-UNO® Profesional así como con los productos que ya cuenta WD-40 Company y tras el éxito demostrado y los resultados obtenidos de la última campaña realizada con Improe.
Mediante dos vehículos publicitarios en España, se está llevando a cabo durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2012, un road-show, cuya intención ha sido acercar los productos de la gama WD-40 y 3-EN-UNO®, a los consumidores. Para ello, 2 autobuses de 3-EN-UNO Doble Spray están circulando por las principales ciudades de Portugal, haciendo paradas en centros de bricolaje para mostrar el producto y encontrar a los verdaderos manitas.
El interior de los autobuses están distribuidos en distintos ambientes en los que los manitas podían disfrutar de acciones muy divertidas, ganando regalos a través de concursos y juegos. Además tienen la ocasión de fotografiarse disfrazados y posteriormente descargarse la foto de internet.
Por último, se están regalando numerosos vales descuentos para los productos, muestras de los mismos y premios especiales.
WD-40 Company, ha invitado a todo el mundo a subirse al bus y participar del nuevo lanzamiento de una manera entretenida.
WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de productos y aceites multiusos, que comercializa la conocida marca 3-EN-UNO® en España y Portugal, se complace en presentar la nueva gama de  productos 3-EN-UNO® Profesional Lavamanos.
La nueva línea de productos 3-EN-UNO® Profesional Lavamanos presenta dos formatos diferenciados, una botella de 240ml, fácil de transportar y una botella de 500ml indicada para los usuarios que utilizan frecuentemente este tipo de productos. Ambos formatos, al igual que el resto de productos de la gama 3-EN-UNO® Profesional van en cajas de 6 unidades.
Gracias a su innovadora formulación, la nueva gama de Lavamanos para Grasa de 3-EN-UNO® Profesional ofrece la máxima eficacia en limpieza y protección de la herramienta más importante para los manitas y profesionales … sus manos.
Este nuevo lavamanos se incorpora a la familia 3-EN-UNO® Profesional que ya cuenta con nueve productos: Lubricante de Silicona, Súper Penetrante, Grasa Blanca de Litio, Limpiador de Contactos, Súper Desengrasante, Grasa de Litio Multiusos en tubo 150gr y Cartucho 400gr, Lubricante para Cadenas, Lubricante de Cerraduras, Limpiador de Frenos y ahora el nuevo Lavamanos.
Según Francisco Ortega, director de Marketing: “Con este lanzamiento, esperamos revolucionar el mercado actual y esperamos hacernos con al menos el 10% de cuota de mercado en los próximos 5 años”.
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles