Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
2012
¡Vuelve Next! Neox Next vuelve con la 3ª temporada del programa. 


¡Súbete al autobús de Next! 
Improe pone de su parte el plató móvil que recorrerá durante dos meses, toda la comunidad de Madrid, las productoras siguen apostando por la imagen de autobuses publicitarios en la calle.


Next es un programa de la cadena MTV. Está realizado especialmente para solteros y solteras que buscan por conseguir pareja.
Su temática consiste en elegir un chico o chica que busque pareja. Luego, la producción se encarga de encontrar cinco personas con perfiles iguales, los suben a un autobus y los llevan hasta donde está el participante., Y la/el tronista se queda con el/la que mas le gusta
Uno a uno van bajando los candidatos, si al participante le agrada la persona, lo invitará a realizar alguna actividad, plan o cita, si a medida que pasa el tiempo, ve que no le atrae, no le gusta o simplemente no tienen mucho en común, éste/a dirá la palabra Next ("siguiente o próximo" en inglés) para descartarlo de sus aspirantes y así dar paso al siguiente concursante.
A medida que los candidatos vayan pasando el tiempo con el concursante, estos ganarán dinero, dependiendo de la cantidad de minutos que hayan pasado juntos , ejemplo : "si pasan 1 minuto con el/la tronista ,ganan 1 euro ( a euro por minuto) . Si al final de la cita, el/la participante elige a uno de los concursantes, éste/a tendrá derecho a elegir una segunda cita, o llevarse el dinero acumulado; si elige otra cita, ésta se realiza fuera de cámaras y sin ganar dinero.
En España, Next es retransmitido por el canal español Neox.
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles