Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
SEPTIEMBRE 1 / 2011
Abengoa a favor de una JMJ respetuosa con el medio ambiente


Abengoa instaló un autobús rotulado con su imagen, sobre movilidad sostenible, donde los asistentes encontraban bicicletas generadoras de energía, para que los participantes de la JMJ pudiesen, recargar sus móviles, portátiles, reproductores mp4, etc., información sobre la JMJ2011, datos de la red de transportes de Madrid, y guías de buenas prácticas medioambientales, basadas en diversos consejos e ideas que los jóvenes podrán poner en práctica durante su estancia en Cuatro vientos (Madrid).
Abengoa colaboró en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ2011) compensando las emisiones de CO2 derivadas del encuentro, que se celebró en la semana del 16 al 21 de agosto en Madrid.
De este modo, la compañía calculó y compensó las emisiones directas de gases de efecto invernadero que tuvieron lugar durante la JMJ2011, mediante créditos voluntarios de carbono, según especifica la compañía en un comunicado.
Los créditos de carbono --un instrumento recogido en el protocolo de Kioto-- se generan en proyectos sostenibles que, sin la ayuda económica que supone la adquisición de estos créditos, no podrían llevarse a cabo.
En el caso de la JMJ2011, se compraron créditos de carbono en cinco proyectos, uno en cada continente: un campo de energía eólica, en Nueva Caledonia, en Oceanía; una mini hidráulica, en Honduras; un proyecto de reforestación, en Uganda, y dos proyectos de recuperación de metano en vertederos de China y Turquía.
Además, Abengoa ha desarrollado la herramienta de "carpooling" para poner en contacto a los jóvenes que tengan espacio en su coche o autobús con otros que lo necesiten. La web de esta iniciativa ('carpooling.madrid11.com') está dirigida, especialmente, a jóvenes procedentes de Europa, está disponible en castellano y en inglés, y permite elegir entre las opciones 'busco transporte' u 'ofrezco transporte'.
La JMJ2011 fue  un evento sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con "cero emisiones", en el marco del programa denominado "100% natural" bajo el que se desarrollaron todas las actividades sostenibles planificadas para la Jornada.
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles