Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
MAYO 04 / 2011
El Canal PandaTV se relanza en España y utiliza autobuses para su publicidad


El canal de televisión infantil, que dejó de operar en nuestro país en el año 2000, volvió a lanzarse en España el pasado viernes 1 de abril en las plataformas de pago de Digital +, Ono y Movistar Imagenio, así como algunas redes de cable local. El canal llega avalado por su éxito en Portugal.
Está destinado a niños de entre 3 y 8 años y ofrecerá una programación dividida en tres franjas horarias: preescolar, centrada en series para niños de tres a cinco años, infantil, para chavales de entre seis y ocho, y series de siempre, para una audiencia más familiar los fines de semana con clásicos como El Pájaro Loco o Mortadelo y Filemón.
Desde Chello Multicanal, productora al frente del lanzamiento, se resalta el hecho de que el nuevo canal infantil apuesta por la producción nacional de sus contenidos, que, en un principio, será de un 50%, en series y películas.
Se está realizando acciones publicitarias se centrarán primero en dar a conocer el canal y, posteriormente, “en sacar Panda fuera de la televisión y vincular el contenido a la línea editorial de la productora”.  las acciones se están llevando a cabo en prensa especializada en el target (revistas, guías de ocio, etcétera) y en publicaciones dirigidas a los padres así como publicidad integrada en autobuses tanto en Madrid (en líneas interurbanas) como en Barcelona (en autobuses escolares). Con vistas a un futuro, y siguiendo el modelo de Portugal, también Improe ha sacado un autobús original londinense de época y descapotable, rotulado integralmente con la imagen de la marca, acción la cual está teniendo una gran notoriedad en Madrid junto con otros soportes.
La explotación comercial del canal está en manos de Publimedia
, y desde Chello Multicanal se advierte de que será una publicidad poco agresiva adaptada al target.


CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles