Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
ABRIL 04 / 2011
Danacol® apuesta a pie de calle, por la publicidad en autobuses


Un roadshow que se realizó en centros comerciales, hipermercados y en el Aeropuerto de Barajas. Entre los que se desplegó un autobús itinerante por diferentes ciudades españolas, el cual acercó el Reto a otros ciudadanos, ofreciendo información y la posibilidad de conocer su nivel de colesterol, tras el éxito obtenido en la primera fase, el Cardio Bus (autobús de Danacol®) recorrerá ahora todo el país con el objetivo de informar a la población de la importancia de cuidar la salud del corazón. La gira se inició el pasado 10 de Febrero y durante su primera fase, de cuatro semanas de duración, en diferentes emplazamientos de Valencia, visitará ahora distintas ciudades Españolas.
Para cumplir sus objetivos, cuenta con un grupo de expertas en nutrición que realizarán conferencias sobre la importancia de una alimentación saludable y los peligros del colesterol, una vez finalicen las charlas obsequiarán a los presentes con una muestra de Danacol® y cupones de descuento, buscando que todo el mundo conozca de primera mano, los beneficios de Danacol®, avalado por la Fundación Española del Corazón y con el mejor sabor que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y mantener el colesterol bueno.
Durante 4 meses el reto Danacol® estuvo presente en diferentes puntos de nueve ciudades de España. Una iniciativa para concienciar a la población de los riesgos del colesterol que consistía en realizar gratuitamente la prueba del colesterol.
Más de 16.000 personas comprobaron sus niveles de colesterol y a los que estaban por encima de los valores recomendables se les invitó a comprobar los beneficios de Danacol® de Danone. 



CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles