Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
diciembre 23 / 2010
"Un road-show 3 en 1" de lo más completo por WD-40 en el que ha participado Improe.


Con motivo del lanzamiento se ha llevando a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, un road-show, cuya intención ha sido acercar el nuevo 3-EN-UNO Doble Spray, a los consumidores. Para ello, varios autobuses de 3-EN-UNO Doble Spray han circulado por las principales ciudades de España, haciendo paradas en centros de bricolaje para mostrar el producto y encontrar a los verdaderos manitas.

El interior de los autobuses estaban distribuidos en distintos ambientes en los que los manitas podían disfrutar de acciones muy divertidas, ganando regalos a través de concursos y juegos. Además tienen la ocasión de fotografiarse disfrazados y posteriormente descargarse la foto de internet.

Por último, se han regalado numerosos vales descuentos para adquirir el nuevo 3-EN-UNO Doble Spray.

WD-40 Company, ha invitado a todo el mundo a subirse al bus y participar del nuevo lanzamiento de una manera entretenida. Para más información, habilitó una página web sobre el proyecto www.yosoymanitas.com y participaban en el concurso online donde premiaban con una tarjeta visa de 50€ al mejor consejo de bricolaje semanal.

En opinión de Francisco Ortega, Director de marketing de WD-40 “El nuevo 3-EN-UNO Doble Spray es fruto de una minuciosa tarea de investigación que llevamos a cabo durante el año pasado y que satisface las necesidades de los manitas más exigentes. Para ellos hemos diseñado este nuevo producto que incorpora mejoras tanto en la formula, más versátil y eficaz como en el envase, haciéndolo mucho más práctico, al incorporar el novedoso sistema Doble Spray.”

La campaña todo un éxito en ventas, objetivo más que superado, en la que tantos han participado y se han visto involucrados en él, con vistas hacia el futuro, por seguir confiando en el soporte, hemos visto que funciona de una forma insuperable, siendo una publicidad tan directa con el cliente objetivo.





CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles