Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
junio 18 / 2010
El Caja Laboral festeja con un autobús descapotable el título de campeón de Liga ACB 2010


Vitoria, 18 de junio de 2010

Aficionados del Caja Laboral Baskonia celebran el titulo de la liga ACB de baloncesto conseguido ante el F.C. Barcelona, en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. EFE
La plantilla baskonista ha accedido al escenario habitual de los recibimientos a bordo de un autobús descubierto propiedad de IMPROE y con el trofeo acreditativo de campeón en la mano de un Tiago Splitter, enfundado en la bandera de Brasil.
Los jugadores han accedido a la escalinata de la iglesia de San Miguel donde se ha bailado un baile regional en su honor y Splitter ha procedido a depositar un ramo de flores ante la hornacina de la Virgen Blanca, patrona de Vitoria.
A continuación el MVP de la ligar regular y de la final, junto al presidente del club Josean Querejeta han acompañado al interior de la iglesia a Dusko Ivanovic que ha depositado otro ramo de flores ante la imagen de la patrona de la capital alavesa.
Superado este momento oficial ha llegado el turno de la presentación de la plantilla ante una hinchada entregada y deseosa de animar a los jugadores que obraron la gesta de derrotar al Regal Barcelona.
Con la figura de Marcelinho Huertas, luciendo su cabeza afeitada tras ganar el título, y Splitter como maestros de ceremonias han ido presentando a la plantilla pero los grandes centros de atención han sido las figuras de Tiago Splitter, Fernando San Emeterio y el técnico Dusko Ivanovic.
Las miles de gargantas de los seguidores han suplicado a Splitter que se quede en el Baskonia y retrase su marcha a la NBA y los aplausos han sido atronadores para Fernando San Emeterio, el artífice de la tercera liga baskonista con su histórica acción de canasta y tiro adicional en los instantes finales que valió el título.
El técnico balcánico se ha animado a ejercer de director de orquesta de la multitud congregada mientras entonaban una de sus canciones preferidas del Buesa Arena como es la retreta de San Prudencio, patrón de Álava.
"No lo olvidéis nunca, sois los mejores", ha concluido Dusko Ivanovic como agradecimiento a la afición por su apoyo de todo el año.
Además del recibimiento popular la caravana baskonista ha pasado por la Diputación Foral de Álava donde, al pie de la escalinata en la casa palacio les esperaba el gabinete foral con el Diputado General Xabier Agirre recibiendo y felicitando al equipo.
Tras concluir el turno en la balconada los jugadores han pasado al interior del Ayuntamiento de Vitoria donde el Alcalde Patxi Lazcoz y toda la corporación se ha fotografiado en la escalinata de la institución municipal.
El recibimiento popular de esta tarde ha sido el tercero en tres años consecutivos después de que en 2008 el equipo ganara la Liga ACB y en 2009 se adjudicara la Copa del Rey.
CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles