Vehiculos publicitarios

noTiCiaS  
diciembre 23 / 2008
Orange estrena en España su nuevo posicionamiento


Orange ha estrenado en España su nueva visión de marca, cuyo lema es “Juntos hacemos más”, mediante una campaña de publicidad en televisión, radio, exterior e internet. Este posicionamiento vio la luz por primera vez en Reino Unido el pasado 5 de julio, y gradualmente se está implantando en Austria, Suiza, Polonia, Rumanía, Francia, Eslovaquia, África, Oriente Medio y España, convirtiéndose en la mayor campaña global que la compañía ha llevado a cabo en su historia.

La campaña, creada por el Grupo Publicis y ejecutada por Fallon, ha sido adaptada en España por la agencia IgnitionK.

La idea que impulsa esta nueva visión es el cambio que ha experimentado el mundo a lo largo de los últimos años gracias a las comunicaciones digitales, que han derribado las fronteras entre personas y países.

“En sus orígenes, la marca Orange fue desarrollada para una única tecnología y un único mercado: la telefonía móvil y el Reino Unido. Hoy, catorce años después, nuestra marca integra un amplio abanico de tecnologías (Internet, telefonía móvil y fija, TV, contenidos…) y llega a usuarios de 26 países, con culturas muy diversas. Gracias al desarrollo global de servicios para empresas, Orange tiene además operaciones en la mayoría de los mercados del mundo”, ha afirmado en un comunicado Ignacio de Orúe, director general de Marca y Comunicación de Orange.

Navidad

Además, Orange ha lanzado su nueva promoción “Navidad Orange”, cuya campaña de publicidad, obra de IgnitionK, coincidirá con la anterior. Además, la estrategia se ha reforzado con un roadshow en el que seis autobuses circulan por distintas zonas de Barcelona, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y el norte de España, con varias azafatas repartiendo material de merchandising. Del desarrollo de esta acción es responsable Improe.

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles