Expotrailer

noTiCiaS  
2017
Un expotrailer de Improe recorrió cada área de servicio, donde permaneció una semana, en cada área.


2017 es un año de celebración para Andamur, es el año en el que cumple 30 años. Para celebrarlo, la empresa, especializada en el suministro de combustible y otros servicios relacionados, ha organizado un road show que, bajo el lema #AndamurCumple, ha llevado el 30 Aniversario de Andamur a todas sus áreas de servicio en España.

Expotrailer Andamur

Este camión publictario rotulado con la imagen de Andamur, ha sido el centro de la celebración y ha reccorrido las carreteras nacionales hasta llegar a cada área de servicio, donde ha permanecido una semana en cada una. En este “tráiler de los 30 años”, los clientes de Andamur pudieron festejar con la empresa este momento tan importante. Recibieron regalos directos, podían participar en el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo, y jugaban y se relajaban en un ambiente entre amigos. Pero #AndamurCumple no sólo hizo referencia al cumpleaños de la empresa. Andamur “Cumple Contigo” porque es pionera en seguridad; porque siempre está cerca de sus clientes; y porque les ofrece la máxima calidad en todos sus productos servicios. El “tráiler de Andamur” comenzó su ruta por Guarromán (Jaén); continuó en San Román (Álava); siguiendo por Pamplona (Navarra), posteriormente en La Junquera (Gerona), despues en Lorca (Murcia), y en El Límite en Huércal Overa (Almería).


Expotrailer Andamur

No obstante, este no es el primer evento celebrado con motivo del 30 Aniversario. La celebración comenzó el pasado 22 de junio, con la inauguración del nuevo Centro de Negocios de Andamur en el Polígono Industrial Saprelorca, en la ciudad de Lorca (Región de Murcia). Las instalaciones centrales de la compañía se convirtieron en el primer lugar donde se celebró el 30 aniversario, con un evento multitudinario donde asistieron clientes, proveedores y amigos de Andamur.


Publicidad móvil autobús Yoigo

Sin embargo, Andamur no podía olvidarse ni de sus áreas de servicio, ni de su cliente final, el conductor; y lo hace acompañándolos en el camino a través de este road show tan especial donde tanto éxito ha cosechado, llegando al público objetivo de la forma más original y consiguiendo llegar al objetivo del cliente.


Por último, Andamur, además de utilizar sus redes sociales para difundir el road show, ha diseñado una web específica para comunicar todo lo relativo al evento, así como vídeos, fotos, noticias, etc.: www.andamurcumple.com






CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2018. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles