Roadshows

noTiCiaS  
2020
ENAIRE PRESENTÓ POR TODOS LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y DE LA MANO DE INDRA E IMPROE LA NUEVA POSICIÓN DE CONTROL AÉREO IFOCUCS MEDIANTE UN EXPOTRAILER DOTADO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA.


iFOCUCS es la nueva posición de control aéreo más avanzada que tendrán los centros de control aéreo de España.

ENAIRE presentó iFOCUCS, la nueva posición de control aéreo más avanzada que actualmente los centros de control aéreo se utilizan en España.


Seguridad, modernización tecnológica, innovación, capacidad y eficiencia del espacio aéreo fueron también las claves de ENAIRE, en línea con su Plan de Vuelo 2020 y SESAR 2020.


Bajo el lema “Abordando los grandes problemas en ATM: capacidad, integración de drones y personas” presentaron la nueva posición de control aereo, más accesible, más moderna con un aspecto más vanguardista.


Roadshows

Ifocus On Tour ha recorrido todos los aeropuertos Españoles durante varias semanas en cada uno y tuvo su presencia en el congreso Mundial de Navegación Aérea (World ATM Congress, este evento estuvo promovido por CANSO, la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea de la que ENAIRE es miembro fundador y que agrupa a los proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo; y ATCA, organización que aglutina a toda la industria estadounidense del sector del tráfico aéreo.


Además de conferencias, empresas e industria muestran las últimas tecnologías de control del tráfico aéreo en una exhibición abierta al público mediante registro previo en la web. En esta feria, el Grupo Fomento está representado por ENAIRE, Ineco y Senasa con un stand compartido donde enseñan sus proyectos más relevantes, hubo numerosas presentaciones y visitas guiadas sobre cómo ENAIRE trabaja por la integración segura de drones en U-Space con SESAR, digitalización, capacidad y demanda, simulación y seguridad…


Publicidad móvil

Organizados de forma conjunta por SESAR Joint Undertaking y SESAR Deployment Manager, ENAIRE participa en 11 de los 16 walking tours donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer expertos de la comunidad SESAR y ver de primera mano una amplia variedad de soluciones que están siendo implantadas y desplegadas a lo largo de Europa.


iFOCUCS, la nueva posición de control aéreo de ENAIRE, ha podido recorrer toda España, con uno de los expotrailers de Improe vehículos promocionales, un trailer que dota de unos modulos extensibles y una terraza superior, con un generador autónomo que abastecía de corriente a todos los equipos aduiovisuales de su interior, así como a la controladora, un vehículo publicitario de casi 130 M2.


El camión de iFOCUCS ha terminado su gira por los principales centros de ENAIRE donde nuestros profesionales, además de conocer la futura posición de control, han participado en su diseño a lo largo de toda la gira.


Roadshows

Madrid: 504 visitas, 243 encuestas Barcelona: 475 visitas, 196 encuestas Palma: 255 visitas, 117 encuestas Valencia: 100 visitas, 52 encuestas Sevilla: 213 visitas, 103 encuestas Canarias: 228 visitas, 132 encuestas Málaga: 87 visitas, 55 encuestas todas ellas de controladores Aéreos. La nueva posición gustó mucho porque incrementa el tamaño de la superficie de las pantallas. Los caracteres se ven muy bien y la iluminación conseguida es fundamental. Además, se mostraron encantados con la comodidad de la consola, ya que es mucho más ergonómica y es más cómoda a nivel visual, auditivo y postural, la pantalla auxiliar permite añadir mucha información que a veces no se sabía cómo representar.


Un Tour muy interesante que hizo posible que la posición vaya a los centros de control, sin tener que montarla y desmontarla con la complejidad en su transporte y por su peso, gracias a la gran altura interior del expotrailer, pudimos llevar el “roadshow” a todas las ciudades, lo que hizo posible que todos los controladores aéreos, pudieran así colaborar en el diseño y mejorar desde el punto de vista de cada uno.


TOTAL: 1.862 visitas, 898 encuestas


La participación resultó masiva y todos los profesionales acogieron la iniciativa con entusiasmo, cubrimos por encima el objetivo propuesto en participación.


IFOCUCS viajó hasta nuestros profesionales por tierra y mar en un camión cuyo interior fue diseñado por la Dirección de Comunicación, porque este proyecto es y respira marca ENAIRE por todos sus costados.


Los profesionales pudieron vivir la experiencia “Matrix” de iFOCUCS en primera persona a través de la última tecnología en realidad virtual.


Publicidad móvil

Recogimos la opinión de todos y cada uno de los profesionales, de vital importancia para el prototipo final.


El éxito de iFOCUCS se vio reflejado en RRSS.


iFOCUCS fue el proyecto estrella de innovación tecnológica y un ejemplo de lo que es trabajar en equipo. Controladores aéreos, técnicos e ingenieros diseñando lo que será la futura posición de control; un desarrollo que colocó a ENAIRE en la vanguardia tecnológica del sector ATM.


Improe así pudo de la mano de Indra hacer posible llevar a cada punto de una forma rápida, en un escenario impecable, innovador y con un diseño muy moderno, que con ayuda de todo el equipo integrado por grandes expertos y profesionales de distintas empresas y especialidades (controladores, técnicos, ingenieros, diseñadores, etc.) nos dieron la posibilidad, de alcanzar el objetivo final, conseguir un diseño moderno del nuevo mueble iFOCUCS con mejor accesibilidad que facilite las labores de mantenimiento y pudiera llegar a todos los controladores aereos en un tiempo record para sus mejoras.






CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2021. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles