Autobuses Ingleses y de Petaca

emPresa  
IMPROE. CUBRIENDO SUS NECESIDADES


En IMPROE, ofrecemos todo tipo de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante vehículos publicitarios y publicidad en autobuses, circulando por toda la geografía Europea. Creamos y desarrollamos todo tipo de acciones publicitarias, de manera global y profesional, facilitando en el menor tiempo posible todo aquello que necesiten para la consecución de los objetivos publicitarios y de comunicación. Todo ello, a través de un soporte tan efectivo como es la Publicidad Exterior Móvil, que proporciona un gran impacto, notoriedad y cercanía con el público objetivo.


Los vehículos publicitarios o publicidad en autobuses, son un medio muy atractivo para ser incluido en cualquier campaña de publicidad exterior. Gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestra experiencia en el sector, hacemos de este soporte una acción exclusiva, actuando con recursos y medios propios para garantizar el éxito a nuestros clientes.


Adaptamos nuestros soportes a sus necesidades. Nuestros vehículos están diseñados para poder desarrollar desde campañas sencillas, rotuladas en el exterior, hasta transformaciones interiores de lo más complejas, dotadas de escenarios exteriores, bailarines, actores y personajes famosos. Además, contamos bajo petición de carpas hinchables o plegables, decoraciones en 3D en el exterior del vehículo, proyectos a medida y una gran gama de servicios para captar la atención del público objetivo.

Atención personalizada. Expónganos su idea y nuestros profesionales le ayudarán a obtener el mejor servicio que se adapte a sus necesidades, ofreciéndoles siempre las mejores condiciones.


Descargar Esquema de Servicios IMPROE para toda Europa (PDF) >>

CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles