Autobuses Escenario

noTiCiaS  
2020
La Organización Interprofesional Láctea recorre España en un autobús de publicidad de Improe para fomentar los alimentos naturales y la práctica de deporte.


Una campaña que promueve el consumo de leche, por segundo año consecutivo ya que algunos de los objetivos del autobús es fomentar el ejercicio físico y el consumo de alimentos beneficiosos para el organismo como los lácteos, mediante esta publicidad en autobuses, un Roadshow que cumple récord este año 2020, en número de visitantes.

Autobuses Escenario

La campaña Generación Láctea está organizada por InLac (Organización Interprofesional Láctea) y ya ha recorrido más de 30 ciudades de la geografía nacional entre 2019 y 2020. Otra de las finalidades es contrarrestar bulos y desinformación sobre el sector mediante este autobús escenario.


En dicha campaña se ha podido conocer datos de su estado de salud como la grasa corporal, el IMC y la cantidad de agua, entre otros parámetros, posteriormente fomentando los alimentos naturales y la práctica de deporte en el propio vehículo publicitario.


La Organización Interprofesional Láctea (InLac) presentó durante los meses de Febrero y Marzo, por segundo año consecutivo, la campaña Generación Láctea, que ha llegado, en autobús, a más de una treintena de ciudades españolas. El objetivo es acercar al público los beneficios de los productos lácteos y el deporte. Manuela Juárez, miembro del comité científico de la campaña, explicó que «es un bulo que la leche engorda, no es así», y aseguró que «aporta, entre otros nutrientes, calcio y proteínas». En cuanto a la cantidad de lácteos recomendada, Juárez indicó que «las organizaciones internacionales recomiendan de 2 a 4 raciones de productos lácteos al día dependiendo de la edad, el estado físico y la actividad». María Sánchez, nutricionista, subrayó que «hay que moverse», evitando el sedentarismo, «y consumir alimentos naturales».


Autobuses Escenario

Un autobús lácteo que ha recorrido ya más de 20.000 kilómetros para promover su consumo en España.


Publicidad móvil autobús Yoigo

El autobús lácteo centró todas las miradas, ya que es uno de los puntos fuertes de esta campaña, y ahora recalará de nuevo en los próximos meses en Madrid, Salamanca, Valladolid, León, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Santander, Oviedo, Orense, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela, A Coruña entre otras...


Este particular 'Roadshow' ofrece atención nutricional personalizada, recomendaciones de actividad física según la edad, y programará degustaciones de productos lácteos en la zona de showcooking por toda España, además de ser un punto de información que seguirá animando a los consumidores a descubrir la actividad y a consumir 3 lácteos al día.


Desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se han sumado a la campaña 'Generación Láctea' para fomentar la mejora de los hábitos alimenticios de los más jóvenes. De hecho el MAPA coordina con las CCAA el 'Programa de consumo de leche en las escuelas', financiado con fondos europeos y que reparte millones de litros de leche en las escuelas españolas cada año.


La Organización Interprofesional Láctea y la Comisión Europea coinciden en la necesidad de fomentar la presencia de la leche y los productos lácteos en el día a día de los españoles, además de fomentar la actividad física como estrategia frente a los problemas de salud relacionados con la alimentación, el sobrepeso y la obesidad.


Tanto en niños como en adultos y personas de edad avanzada, se recomienda el consumo de al menos 3 lácteos al día, una cantidad que aumenta hasta las 4 raciones en el caso de los adolescentes y las embarazadas.






CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2020. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles