Autobús de petaca

noTiCiaS  
2020
El Autobús petaca con publicidad de la campaña, "Buenos días con Pan", recorre toda España por muchos colegios de España.


Un tour “pantástico” que recorrió toda la geografía española durante dos meses.

Autobuses de petaca

Por la mañana el autobús publicitario estaba abierto para los colegios y de tarde para el público general, enseñó desde cómo preparar pan, hasta todos los nutrientes que contiene y que te ayudan crecer lleno de energía, pasando por un montón de ideas con mucha miga para los desayunos y las meriendas, que harán que el día sea pan comido. Dentro del autobús se podía hornear el pan que los asistentes amasaban y preparaban previamente, ya que contaba con todos los equipos y utensilios necesarios para hacer así de este autobús oficina un taller de Panadería, donde se pretendían destacar las propiedades nutricionales entre otras cosas.

Fuente de fibra y proteínas: el pan como pilar de la Dieta Mediterránea durante la edad infantil. La Unión Europea (UE) concedió la ejecución del proyecto "Buenos Días con Pan de Europa" a INCERHPAN, una campaña de información que pretende mejorar la percepción del producto, destacando sus bondades nutricionales entre la población infantil, en el contexto de una dieta equilibrada.

Autobuses de petaca

La campaña de promoción nacional, que se dio a conocer a primeros de octubre se desarrollará durante los años 2019-2022. Mil y una propuestas y formatos. El sector destaca la versatilidad del producto para acompañar las celebraciones y reuniones al aire libre de los niños durante la época primaveral y, también, de cara a los periodos vacacionales.


Barras, hogazas, candeales, molletes, baguetes, chapatas, integral, multicereal, panes de salvado, especiales, picos, colines... Conviene recordar que cien gramos de pan aportan una cantidad de hidratos de carbono y energía considerable, también de fibra (unos 3,5 gramos por cada 100 gramos) en el caso de pan blanco.


Autobuses de petaca

Consumo de pan en España Y es que, según los últimos datos de 2018 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el consumo medio anual por persona y año se situó en apenas 31,77 kilos en España. Los hogares destinaron el 5,09% de su presupuesto para alimentación y bebidas a la compra de pan -el gasto por persona anual es de 76,13 euros- y, por tipos de pan, el más consumido es el fresco/congelado (80,7 %), frente al industrial (pan seco y de larga duración que supone el 19,3 %). Las Comunidades que más demandan pan son Galicia, Andalucía y Castilla La Mancha mientras que, las menos consumidoras, en el lado contrario, son Madrid, Cataluña y Valencia.


INCERHPAN es la Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados que integra a todas las Asociaciones y Organizaciones Profesionales, Empresariales y de Cooperativas, de ámbito estatal, con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, representativas de la actividad de la producción agrícola, la transformación y la comercialización de cereales panificables y derivados. El volumen de negocio de este sector ronda los 7.000 millones de euros y ocupa a 80.000 trabajadores. En este contexto, las organizaciones de la cadena trigo-harina-pan integradas en INCERHPAN representan aproximadamente a 100.000 explotaciones de producción de trigo y otros cereales, a unas 900 cooperativas y almacenistas de cereales, a 110 empresas de la industria harinera y a unas 10.000 industrias de panificación.


Autobuses de petaca





CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2020. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles