Vehículos publicitarios

noTiCiaS  
2020
LA INICIATIVA “ARGAZKINETA” DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO HA RECOPILADO 1.228 ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS Y DOCUMENTOS.


El Ayuntamiento de Bilbao vuelve a sacar una furgoneta publicitaria oficina con la iniciativa “Argazkineta”

Vehículos publicitarios

El Ayuntamiento de Bilbao continúa documentando la historia de la ciudad a través de su programa de difusión patrimonial BILBAO IZAN

Vehículos publicitarios

Para ello, Este mes de octubre pondrá en marcha la segunda edición de Argazkineta una iniciativa de participación ciudadana para recuperar y profundizar en la historia reciente de los barrios, a través de la documentación y testimonios que pudieran aportar vecinas y vecinos en el interior de este vehículo publicitario informativo, donde cuenta con todas las medidas de seguridad para proteger a todos los asistentes y garantizar una actividad completamente segura.


Argazkineta es la oportunidad perfecta para realizar un ejercicio colectivo en el que vecinas y vecinos, por una parte, tengan un espacio para el recuerdo y, por otra parte, puedan aportar y participar en la recuperación del material documental y audiovisual del siglo XX de Elorrieta, San Inazio, Ibarrekolanda y Sarriko, barrios en los que se centrará esta nueva edición.


Vehículos publicitarios

Así, esta furgoneta expositora publicitaria recorrerá estos cuatro barrios recogiendo y digitalizando materiales tales como fotografías, diapositivas, pegatinas, bandos, actas, folletos, carteles, recortes de periódicos o revistas o vídeos, relativos a estos barrios y que daten del siglo XX, deberán ser de una fecha anterior al año 2000.


La Argazkineta se ubicará en espacios cercanos y de referencia de los propios barrios, en los siguientes días, horarios y lugares (excepto domingos). Potenciando sus objetivos de identificación de los bilbaínos y bilbaínas con su Villa. Transmitiendo a las nuevas generaciones la identidad singular de Bilbao. Redescubriendo la historia e idiosincrasia de los diferentes barrios. Facilitando el acceso al conocimiento de nuestros recursos patrimoniales. Y contribuyendo así al posicionamiento de Bilbao como ciudad cultural.


Vehículos publicitarios





CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2020. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles