Roadshows

noTiCiaS  
2020
ALIAXIS SALE A LA CALLE CON UN VEHÍCULO PUBLICITARIO PARA OFRECER FORMACIONES PRESENCIALES.


Un roadshow que arrancó el pasado mes de Julio y que está recorriendo toda España y Portugal durante todo 2020 y 2021, denominado Aliaxis Academy, es un proyecto de Aliaxis, que engloba a todas las marcas y productos de Aliaxis en el mundo, que hasta ahora eran representadas en Iberia por JIMTEN, MASA, RIUVERT y Aliaxis Utilities & Industries.

Roadshows

La finalidad de este proyecto es impulsar y promover la formación de calidad y la actualización continua para todos sus clientes y distribuidores, a través de este formato móvil con publicidad exterior. Todo ello, mediante diferentes iniciativas y canales, especializados y adaptados a tus necesidades específicas y a cada momento.


Porque el dinamismo de los mercados cada vez es mayor y el mundo evoluciona constantemente, desde Aliaxis Iberia proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo profesional y personal y a adaptarnos a estos nuevos escenarios.


Roadshows

Aliaxis Academy se presenta en diferentes modalidades: y como novedad ahora sus formaciones también son presenciales con Aliaxis On Road, un camión publicitario, que estará por toda la península.


Roadshows

Aliaxis Academy On Road es una propuesta de formación itinerante en la que presentan las últimas novedades y las soluciones más innovadoras, impulsando y promoviendo la formación de calidad y la actualización continua de todos sus clientes y distribuidores.


Publicidad móvil

Para ello, se ha puesto en marcha un showroom que está recorriendo varias localizaciones, con las máximas garantías de seguridad e higiene frente a los riesgos que implica Covid-19, integrando todas las medidas necesarias para garantizar el correcto desarrollo del evento, con el fin de ofrecer la máxima protección a los clientes. En este evento se pueden ver los últimos lanzamientos y demostraciones de producto, para que comprueben de primera mano como se puede potenciar los proyectos de la marca.


Porque el dinamismo de los mercados cada vez es mayor y el mundo evoluciona constantemente, desde Aliaxis Iberia quieren proporcionar herramientas que apoyen el desarrollo profesional y personal de sus clientes y les ayuden a adaptarse a estos nuevos escenarios.


Publicidad móvil





CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2020. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles