Vehículos con Escenario

noTiCiaS  
2016
El Aceituning Tour 2016 tiene mejor acogida cada año.


No es ninguna broma, el Aceituning Tour 2016 llega a su recta final, mediante un autobús publicitario de petacas extensibles. Y es que la aceituna no es broma en la dieta mediterránea. El mejor aceite del mundo nos llega de las distintas variedades de aceituna española y eso las autoridades europeas se lo toman muy en serio. Así, la próxima semana del 6 al 12 de Junio estará en Madrid, esta campaña en este autobús de publicidad, de uno de nuestros más grandes manjares. Por la mañana serán los escolares quienes podrán experimentar con sus propios aliños de aceitunas.

Autobús petaca aceituning 1

Entre las 13:00 y las 14:00 y, por la tarde, a partir de las 17:00 horas, queda abierto el Aceituning Tour 2016 para el público en general y el sábado durante todo el día. Tercer y último año del Aceituning Tour, una iniciativa del sector aceitunero español, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, puesta en marcha para que pequeños y mayores redescubran las aceitunas. Una acción itinerante en la que han participado 100.000 personas por toda la geografía española recala ahora nuevamente en Madrid. Un espacio abierto, dinámico, interactivo y didáctico que pone al alcance del público la oportunidad de conocer a fondo un pilar esencial de la Dieta Mediterránea como son las aceitunas.


Autobús petaca aceituning 2

¿Qué es el Aceituning? El Aceituning es un nuevo concepto culinario que consiste en enriquecer las aceitunas envasadas que puedes encontrar en cualquier establecimiento, mediante originales aliños. Y no nos referimos a los aliños tradicionales, vamos mucho más allá mezclando ingredientes que van desde los más clásicos como las alcaparras, el queso o el pimiento, hasta los más modernos y atrevidos como el jengibre, la salsa de soja o el wasabi. Con inspiración marinera, utilizando por ejemplo, mejillones. O dependiendo de la época del año, con aliños más frescos para el verano. Picantes, mediterráneos, futboleros, navideños… El único límite es tu creatividad y tus ganas de experimentar sensaciones nuevas. Y lo hacemos dentro de un enorme autobús de petacas espectacular, acércate a visitarnos.

Autobús petaca aceituning 2


CONTACTO
C/ Virgen de la Alegría, 11 local 7
28027 Madrid
Teléfonos: (+34) 91 404 03 47
                  (+34) 91 326 02 71
Fax: (+34) 91 326 99 42
Email: improe@improe.com
SOBRE IMPROE
En Improe no sólo hablamos de experiencia, destacamos por nuestro trabajo y dedicación.
Durante muchos años entendemos lo que es servicio para nuestro cliente, somos expertos en publicidad móvil y especialistas en autobuses publicitarios, vehículos promocionales y organización de roadshows, con un servicio impecable que cuida hasta el más mínimo detalle.
Todos los vehículos que aparecen en este espacio web, son propiedad de Improe diseño y publicidad, S.L.
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER
Subscribase a nuestro boletín electrónico para estar al tanto de las novedades de IMPROE y del sector publicitario.

Inserte su dirección de email:

    
NUEVOS CLIENTES
- Bankinter.
- El Corte Inglés.
- Tommy Hilfiguer.
- Babybel.
- MediaPro.
- La Caixa.
- Fundación Repsol.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Gimnasios Duet Fit.
- Vodaphone.

Principales clientes >>
© Improe vehículos promocionales 1999 - 2017. Todos los derechos reservados

Publicidad Exterior y Vallas publicitarias Móviles